Matricúlate Matricúlate online siguiendo estos pasos

La Medicina Estética es una de las disciplinas médicas emergentes que más se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a una demanda social en auge, que nos dirige hacia una formación reglada, continuada y eminentemente práctica.

Rellena el formulario

Selecciona el curso en el que estás interesado y recibirás inmediatamente en tu correo electrónico toda la información necesaria: descripción, precio y el enlace para la matriculación.

Desde tu correo electrónico accede al enlace para iniciar la matriculación

Revisa tu buzón de correo para acceder al enlace. Aunque no suele ocurrir, si no encontraras el correo mira en tu buzón de promoción o en correos no deseados.

Cumplimenta los datos

Acuérdate de rellenar los campos solicitados mínimos, podrás seleccionar el método de pago y si necesitaras factura, solicítala al momento.

Abonar en la cuenta bancaria

La matriculación se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso del importe correspondiente de la cuota de inscripción si se decide por el pago en mensualidades o del pago al contado si se opta por este.

LA CAIXA

Academia de Medicina Estética

Numero CC: IBAN ES51 2100 2287 7302 0039 7416

Código BIC/SWIFT : CAIXESBBXXX

Confirmación de la matriculación

Comprobaremos tus datos y te enviaremos las claves de matrículación. ¡Ya puedes empezar a disfrutar de tu curso con AMIR Medicina Estética!