Matricúlate Matricúlate online siguiendo estos pasos

La Medicina Estética es una de las disciplinas médicas emergentes que más se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a una demanda social en auge, que nos dirige hacia una formación reglada, continuada y eminentemente práctica.

COMPLETA EL FORMULARIO

Rellena el siguiente formulario en todos sus apartados. Elige el usuario y la contraseña que utilizarás como claves para acceder a la plataforma didáctica y especifica en "comentarios" si tienes algún descuento o código promocional.

FORMALIZA LA MATRÍCULA (ABONO)

La matriculación se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria del importe correspondiente al total del curso si has elegido pago único o de la cuota de inscripción (matrícula) si has elegido el pago fraccionado.

Recuerda indicar como concepto de la operación tu nombre, apellido y curso.


LA CAIXA

Academia de Medicina Estética

Numero CC/IBAN: ES51 2100 2287 7302 0039 7416

Código BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

ENVÍA EL JUSTIFICANTE

Una vez efectuado el pago, envía el justificante a matriculacion@amirmedicinaestetica.com. Si has elegido el pago fraccionado, recuerda especificar en el correo en cuantas cuotas lo quieres realizar.

CONFIRMACIÓN DE LA MATRICULACIÓN

Una vez recibido el justificante, formalizaremos tu matrícula y nos pondremos en contacto contigo para darte confirmación y activar tu acceso a los recursos.