AMIR Medicina Estética


¿Quiénes somos?

Amir Medicina Estética nace con la vocación de formar especialistas en el ámbito de la medicina estética, para dar cobertura a una demanda cada vez más en alza, como son los cuidados dermoestéticos de los pacientes.

AMIR es en realidad una gran familia de médicos, con una filosofía clara: “médicos formando médicos”, y con una premisa clara: hacer que nuestros alumnos se sientan como parte del equipo docente, se encuentren arropados y apoyados de forma personalizada durante su formación. Para ello todo el equipo trabaja de forma incansable respondiendo a cualquier necesidad.

Contáctanos

Nuestra misión

Nuestro objetivo es garantizar un futuro profesional dentro del ámbito de la Medicina Estética, y para ello ofrecemos formación continuada y de calidad, orientada al perfeccionamiento del personal sanitario en los diferentes ámbitos.

Para conseguir este objetivo, las clases siguen una dinámica práctica y son impartidas por un equipo docente rigurosamente escogido, en base a su capacidad de integración y comunión.

Nuestros valores

Nuestras señas de identidad son los valores que nos han hecho fuertes en la preparación del MIR durante más de 12 años.

Pasión

Compromiso de garantizar la excelencia en la formación académica. Nuestra experiencia nos dice que cuando metes pasión en tu trabajo, todo recobra más valor. La pasión produce excelencia. La excelencia produce satisfacción.


Innovación

El campo de la Medicina Estética y del health-care está en continua transformación y crecimiento. Para ello, contamos con profesionales que están a la vanguardia de los tratamientos más novedosos en estos ámbitos. Además, todos nuestros másteres cuentan con un enfoque innovador para abarcar el cuidado del paciente desde de un punto de vista holístico (biológico, estético, psicológico) y para brindar a los futuros profesionales todas las herramientas necesarias para entrar en el mercado laboral.

Máxima calidad como meta

Somos muy rigurosos tanto en la planificación de nuestra oferta como en la selección de nuestros colaboradores docentes. Queremos ofrecer el mejor servicio posible y, para ello, escuchamos activamente las sugerencias que recibimos para mejorar.


Integridad

Nos relacionamos con todos los que depositen su confianza en nosotros de forma autentica y procuramos cumplir con todas las promesas que le hacemos.